Conozca programación del plan de mejoras de Air-e en La Guajira

La empresa prestadora del servicio de energía en La Guajira, Air-e, realizará mejoras eléctricas en diferentes zonas de este departamento, con el fin de optimizar la prestación del servicio.

“Estos trabajos contribuyen a mejorar la infraestructura eléctrica para garantizar la continuidad y calidad del servicio”, manifestó Air-e.

Contenido sugerido:

A continuación conozca la programación de los diversos tipos de labores que la compañía ejecutará del 5 al 11 de abril en diferentes municipios de La Guajira, para lo cual necesita desenergizar los sectores que seguidamente se mencionarán:

  • Este lunes 5 de abril se ejecutarán adecuaciones en las redes y labores de poda técnica en el Circuito Cuestecita 1, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Durante los trabajos será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural del municipio de Albania.
  • Para reemplazar elementos de red y ejecutar poda técnica, este martes 6 de abril, personal de Air-e trabajará en el Circuito Mingueo. Las labores se desarrollarán de 9:00 de la mañana. a 4:00 de la tarde y por seguridad de las maniobras es necesario desenergizar en este horario el municipio de Dibulla y los corregimientos de La Punta de los Remedios, Río Claro, Campana Nuevo.
  • El miércoles 7 de abril se realizarán mejoras en las redes eléctricas del Circuito Riohacha 4 en el horario de 8:00 de la mañana a 5:20 de la tarde. Durante los trabajos será suspendido el servicio en el corregimiento de Mapayo y fincas y sectores aledaños en la carretera Riohacha – Mapayo.
  • Como medida preventiva se desarrollará poda técnica en el Circuito Matitas y adicionalmente se cambiarán elementos de red para optimizar el servicio. Durante los trabajos que se llevarán a cabo este viernes 9 de abril estarán sin energía los corregimientos de Tigreras, Comejenes, Choles, Anaime, Matitas, Ebanal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
  • Igualmente, el viernes 9 de abril, Air-e cambiará postes y elementos de red en el Circuito Maicao 1 de 7:10 de la mañana a 3:00 de la tarde. En los barrios Torres de la Majayura, Rojas Pinilla, Alfonso López, La Unión, Santa Fe; sectores y fincas aledañas a la carretera vía al Limoncito será suspendido el servicio en el horario mencionado anteriormente.
  • La empresa Air-e realizará mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Riohacha este domingo 11 de abril. Para garantizar la seguridad de estas maniobras será necesario interrumpir el servicio de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en los circuitos Riohacha 1, 2, 4, 6 y 7.

Es importante anotar que los circuitos Riohacha 3, 5 y 8 si tendrán energía durante los trabajos en la subestación. La empresa recomienda a los usuarios consultar en las facturas a que circuito pertenecen.

  • CIRCUITO RIOHACHA 1, sectores sin energía: barrio Che Guevara, Sol Caribe, Nuestra Señora de los Remedios, San Francisco, Gustavo Rojas Pinilla, Villa Laura, Las Villas y Jose A. Marín.
  • CIRCUITO RIOHACHA 2, sectores sin energía: barrio Abajo, Centro, San Martín de Torres, Los Remedios, Acueducto, El Libertador, Ranchería.
  • CIRCUITO RIOHACHA 4, sectores sin energía: barrio 7 de Agosto, El Patrón, Villa Aurora. Corregimientos La Gloria y Aremasahan; sectores y fincas aledañas a la vía Mapayo y la carretera hacia Maicao.
  • CIRCUITO RIOHACHA 6, sectores sin energía: barrio Majayura, Nuevo Horizonte, Jorge Pérez, Doce de Octubre, Marbella, Edison de Luque, Nuevo Milenio, Portal de Confamiliar, Obrero, San Francisco, El Progreso, Camilo Torres; sectores y fincas aledañas a la zona rural de Riohacha carretera vía Mingueo.
  • CIRCUITO RIOHACHA 7, sectores sin energía: barrio El Progreso y El Portal de Comfamiliar.

 

Fuente: Relaciones externas Air-e.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com