banner ICBF Generacion para la paz

Familia del docente secuestrado pide por su liberación en un plantón

La familia del docente Eduardo Díazgranados Márquez, secuestrado hace un mes en área rural de Maicao, pidió por su liberación en un plantón que realizaron, tanto en la alcaldía de ese municipio, como en la Gobernación de La Guajira, la mañana de este lunes.

Publicidad

Una de sus hijas imploró a las autoridades que realicen operativos aéreos y terrestres para dar con su paradero lo más rápido posible. “Queremos que el Gaula de la Policía y el Ejército tengan las herramientas que necesitan para que puedan ubicarlo y lograr su liberación”, manifestó.

Su esposa Olga Rocío Mora también pidió de manera desesperada alguna información, ya que no saben quién lo tiene, si la guerrilla o otro grupo delincuencial de la zona.

“Queremos tener algo de información, la incertidumbre nos está matando, porque no sabemos nada”, indicó en el plantón.

En Maicao hablaron con Eliot Medina, quien estaba de alcalde encargado de este municipio y aseguró que harían una nueva revisión de la estrategia de búsqueda que se realiza.

Las autoridades, mientras tanto, aumentaron la recompensa a $30 millones a quien dé información que permita su ubicación.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com