¡Feliz cumpleaños ! | Mariangélica Martínez Camacho, gerente del Hospital de Riohacha

Hoy, se encuentra de cumpleaños la gerente del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Mariangélica Martínez Camacho.

En esta fecha tan especial es felicitada por su esposo Roger Mario Romero Pinto, sus hijos Samuel y Daniela del Mar Romero Martínez; así como también se unen a estas felicitaciones sus amigos, colaboradores de la E.S.E y demás familiares.

Su esposo Roger Mario Romero  a través de redes sociales le envió un emotivo mensaje por su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños 🎂 mi amor hermoso, la mujer que escogí como mi esposa, confidente y compañera de vida, ayudante idónea. Que este día en especial llegue cargado de mucha paz, amor y salud para seguir compartiendo la dicha de ser tu esposo. @mariangelikmartinez mujer virtuosa que a diario construye sueños y realiza metas. Oro para que Dios y la Virgen sigan bendiciendote 🙏🏻 en este nuevo año de vida. Estos días hemos recordado con mucha picardía aquel día de carnavales del 2003 dónde por primera vez nos vimos y conocimos 😅. O aquel día de 2005 cuando me le acerqué a la señora Gloria a pedirle que me permitiera bailar contigo 🤣.
Te amo y como hace días te lo dije, será el mejor cumpleaños de tu vida porque gracias a la misericordia de Dios estamos unidos, en el amor y enseñanzas para nuestras dos bendiciones #SamuelFabián y #DanieladelMar. Pasa el mejor mejor de tus días y a celebrar esta vida 😍 #miamorideal»

 

Sus compañeros del  Hospital Nuestra Señora de los Remedios también se unieron a esta celebración con un sentido video


¡Feliz cumpleaños!

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com