La palabra Hatonuevo resonó con bombos y platillos el pasado viernes 3 de diciembre, en la Noche de Los Mejores del Caribe 2021, Evento realizado en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en la ciudad de Santa Marta.

La Organización de Periodistas Independientes de Colombia -Opicol- como todos los años; reconoció y exaltó la labor de líderes sociales, alcaldes, gobernadores, gestores culturales, periodistas, y demás personajes del Caribe Colombiano.

El Alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero y la Primera Dama, Sandra Milena Sáenz Alba, se alzaron con la estatuilla como los mejores del departamento; gracias a al trabajo social que ambos vienen desarrollando para y por la Ciudad del Porvenir, mismo que se ha visibilizado más allá de la geografía municipal.

“Recibimos este reconocimiento con mucha humildad y con un mayor compromiso de trabajar cada día más fuerte en favor de nuestro municipio. Le dedico este galardón a mi familia y a mi pueblo” apuntó el mandatario.

Por su parte, la Gestora Social, agradeció también a la red de comunicadores independientes de la costa norte, por reconocer su trabajo en bien de toda la población que la adoptó.