Un balance positivo dejó la jornada de atención integral en el municipio de Villanueva desarrollada por la empresa Air-e con todos los protocolos de bioseguridad, la cual tuvo buena aceptación por parte de los usuarios al realizarse más de 100 convenios de pago brindando atención personalizada, además, fue premiada la puntualidad de los clientes y hubo actividades recreativas para los niños.

De acuerdo con el Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, la jornada que se efectuó entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la plaza principal de la población, se entregaron 228 mercados y 200 árboles frutales a aquellas personas que pagaron su factura de energía de manera puntual.

Contenido sugerido: 

A la jornada asistió también la Directora Comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez, quien agradeció la acogida de los villanueveros y lideró la entrega de 140 regalos para los niños que asistieron a un show de navidad organizado por la empresa que cumplió con las medidas como el uso de tapabocas.

Cabe destacar que previo a esta jornada y durante su desarrollo, Air-e ejecutó mantenimientos preventivos, cambio de postes, poda técnica y otras adecuaciones para mejorar la calidad del servicio. Además, el equipo de Valor Social y el voluntariado limpió y embelleció la Casa de la Cultura de Villanueva y lideró las actividades lúdicas dirigidas a niños y adultos mayores.

“Estamos comprometidos en el proceso de transformación con nuestros clientes. El esfuerzo es permanente y por eso invitamos a la comunidad a que comunique al 115, utilice nuestros canales virtuales o se dirija a nuestras oficinas para que de manera mancomunada busquemos soluciones que permitan garantizar la mejora en el servicio de energía”, puntualizó el ingeniero Narváez Laverde.

Finalmente, la empresa agradeció a la Alcaldía de Villanueva, la Policía Nacional, secretaría de Educación, Cultura y Deporte municipal, líderes y la comunidad en general por vincularse a esta actividad que tiene como propósito brindar mayor bienestar.