El próximo primero de julio abrirá sus puertas al público Ramona Gómez, Odontología Estética; una clínica con los más altos estándares de calidad en la prestación de los servicios de salud oral a los pacientes.

Durante los últimos cinco años, la prestigiosa y joven odontóloga riohachera ha venido atendiendo a sus pacientes en la tradicional calle 10 de Riohacha de manera satisfactoria y con comodidad. Sin embargo, en la búsqueda de ampliar su portafolio, mejorar continuamente la atención al público y lograr un nuevo espacio físico, con una imagen renovada y audaz, rodeada de un equipo humano de excelencia y con una visión innovadora, estará atendiendo con calidad, las demandas de salud oral de sus pacientes.

Para dar a conocer sus nuevas instalaciones, Ramona Gómez Vargas confió en un equipo conformado por Valentía e InspirARTE, quienes cocrearon una experiencia de tres momentos a lo largo del pasado 23 de junio.

En este día icónico en el que, a propósito de la celebración del quinto aniversario de haber abierto las puertas de su propia empresa en el 2017, estuvo compartiendo en la mañana con los periodistas guajiros un exquisito brunch, durante el cual se realizó una rueda prensa y se entregaron detalles y souvenirs a los comunicadores locales. Para los aliados comerciales, grupo conformado por organizaciones como el SENA, BBVA y COLSANITAS, se brindó un delicioso almuerzo, exponiéndoles al mismo tiempo, las características de esta renovada y estratégica apuesta de servicios odontológicos.

 

Al final de la tarde, el turno sería para sus amigos y familiares quienes disfrutaron inicialmente del momento de la bendición de la sede por el sacerdote Yenner Orozco y posteriormente, de un agradable coctel ambientado con música instrumental, en medio de muchas sonrisas del alma por la alegría de ser testigos de este gran sueño convertido en realidad.

Para la Odontóloga Ramona Gómez, en unión de su familia, su esposo Emiro Gámez, sus hijos José Eduardo, Jordan e Isabella, felicitaciones por este gran paso y muchos éxitos en la consolidación de su extraordinaria clínica odontológica.