Periodistas, comunicadores, realizadores y creadores de contenidos culturales de todo el país, podrán participar de la convocatoria que realiza el Ministerio de Cultura en el marco de la conmemoración de los 200 años de independencia de Colombia.
La convocatoria denominada “Reconocimientos de periodismo cultural: Distintas maneras de narrar nuestro Bicentenario de la Independencia”, cierra sus inscripciones el próximo 30 de agosto.
Estos reconocimientos se realizarán con el fin de apoyar la investigación en narrativas y comunicación, y el periodismo cultural, a través de 5 categorías que premiará las piezas periodísticas que contribuyan a reflexionar sobre la independencia de Colombia en 1819.
Según el Ministerio de Cultura, a la hora de realizar los trabajos deben tener en cuenta las nociones de identidad, libertad, autonomía, autodeterminación, descentralización, ciudadanía, diferencia, inclusión, diversidad, multiculturalidad, entre otros.
El presupuesto total destinado para estos reconocimientos es de $80 millones, que se entregarán en las modalidades de: mejor crónica escrita, mejor crónica radial, mejor serie fotográfica, mejor producción audiovisual y mejor contenido digital convergente.
Los interesados en participar deben consultar los requisitos generales y específicos de la convocatoria en el capítulo de Comunicaciones.
Consulte: Portafolio Estímulos 2019 II Fase – Instructivos y documentos
Noticias relacionadas

Artesanos y emprendedores de La Guajira superan los $40 millones en ventas en la feria Colombia son ...

Prosperidad Social da inicio en La Guajira al sexto ciclo de pagos de Colombia Mayor

Delegación de La Guajira debuta con seis podios en el Fondo de Patinaje Tierra de Acordeones

Corpoguajira organiza la XII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y espera superar las 20 t...

Inician estudios para ampliar el alcantarillado de Camarones y reducir vertimientos hacia el Santuar...

