En compañía de sus hijas Isabella y Mariana, el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, entregó insumos e implementos de dotación para el fortalecimiento de la cultura y el deporte en este municipio.
En una tarde ambientada por música y baile, el mandatario municipal, llegó a las instalaciones de la Casa de la Cultura Saith Ortíz, para realizar revisión y posterior entrega de herramientas fundamentales para el crecimiento de las diferentes disciplinas inscritas al complejo cultural.
Contenido sugerido:
- Hatonuevo realizó el tercer Consejo Municipal de Política Social
- Alcaldía de Hatonuevo conmemoró Día Internacional de la Paz
- Para contrarrestar los hechos delictivos, alcalde de Hatonuevo convocó Consejo de Seguridad Extraordinario
- Más de 50 mil litros de agua entregó a institución educativa la gestora social de Hatonuevo
Los implementos entregados fueron: amplificaciones de sonido, implementos de pinturas, caballetes, pinturas y lienzos, cámara profesional, vestuarios para distintas danzas, juegos de tamboras, instrumentos musicales; guitarras, batería, guacharacas, cajas, timbales, congas, acordeones, hilos de colores para tejer y hacer artesanías, balones de fútbol y micro fútbol, juegos de ajedrez; además elementos de bioseguridad para todos los visitantes de la Casa de la Cultura, entre otros artículos.
“Mantener viva la cultura y costumbres es un referente primario de todo individuo, por eso, hoy estamos acá, haciendo realidad el refuerzo para los sueño de muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que ven en estas herramientas, oportunidades para formarse y con ello superarse y así, ser mejores cada uno en su arte o deporte. Esto es para ustedes, y vamos por mas”, expresó Palmezano Rivero.
Por otra parte, sus hijas, manifestaron con alegría la importancia de apoyar y mantener viva estas disciplinas que son esencia de nuestra comunidad, principalmente en las nuevas generaciones que son presente y futuro.
El evento contó con la participación del coordinador de Cultura, José David Yepes; delegados de la Fundación Progreso en Marcha, instructores culturales y alumnos quienes estrenaron estos implementos, con muestras musicales, deportivas, artesanales, pintura y formato audiovisual.