La compañía Mary Kay Colombia se une a los esfuerzos de todo el país para ayudar a mitigar la propagación del COVID-19, produciendo y donando 5 mil botellas de alcohol en gel, en presentación 120 ml y con 67.2% de alcohol, un producto de uso práctico y sencillo para la protección personal.
En un comunicado la empresa afirma que tiene como propósito donar este alcohol a la población más necesitada y desprotegida para apoyarlos en su cuidado y protección contra el virus y de esta manera cuidarnos todos.
En La Guajira la donación se hizo a través de la Fundación Proyecto Guajira que distribuyó el alcohol en varias comunidades wayuu.
“Mary Kay Ash, fundadora de la marca dejó como legado, el espíritu de entrega, que es dar sin esperar nada a cambio y, hoy más que nunca, ponemos este valor en práctica, ayudando a los demás con total generosidad y solidaridad”, afirma Roberto Villarreal, Gerente General de Mary Kay Colombia.
Las consultoras de belleza independiente de Mary Kay también se han unido a esta iniciativa y podrán adquirir este producto y donarlo a aquellas personas que lo necesitan y que se enfrentan a diario a cumplir diferentes actividades.
“Al enfrentarnos a una pandemia mundial, causada por el COVID-19, somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud y la de las personas con quienes compartimos, somos conscientes de la importancia del trabajo de aquellas personas que llevan a cabo actividades que antes pasaban desapercibidas, y que hoy son fundamentales para protegernos”, aseguró Villarreal.
La donación se hizo también a través de las fundaciones Luzca Bien Siéntase Mejor, en Bogotá, la Fundación Mujeres del Mundo Anna Perenna en el Chocó y la Fundación la Casa en el Arbol, en el Magdalena.