La administración municipal Historia de Cambio y Prosperidad, con el objetivo de preservar la salud de los ciudadanos, informa que se cancela toda la programación de los carnavales para este 2022.

De acuerdo a la actual situación generada por el COVID-19, teniendo en cuenta que el país está atravesando una fase crítica de la pandemia y que en Barrancas se ha incrementado el índice de contagios, un evento de esta magnitud es un riesgo para la salud pública. Por tanto, se tomó la decisión de no realizar actividades con aglomeración de personas para controlar el nivel de contagios.

«Le hago un importante llamado a la comunidad en general para cumplir con el esquema de vacunación y seguir implementando las medidas de autocuidado para tener las garantías necesarias de no poner en riesgo nuestras vidas y la de nuestras familias.» Expresó el alcalde Ivan Mauricio Soto.

La administración municipal hace un llamado a toda la comunidad a acatar las medidas de bioseguridad y actuar con responsabilidad evitando escenarios de encuentro y aglomeración.