El joven candidato a la Cámara de Representantes JuanLo Gómez visitó la zona comercial de la “fénix del caribe” a través de un masivo puerta a puerta con el fin de escuchar las necesidades de su gente y dar a conocer sus propuestas para el proceso de cambio del departamento de La Guajira.

La presencia de JuanLo Gómez junto con su equipo de trabajo “Juntos Por La Guajira” tuvo una acogida extraordinaria debido a que muchos comerciantes avalaron sus propuestas, se sumaron al fortalecimiento de alianzas estratégicas para el desarrollo socioeconómico, sostenible y responsable de tan importante sector comercial.

“Al recorrer Riohacha siento la calidez humana de su gente, gracias por escucharme, por sus abrazos e infinitas muestras de cariño. Estoy al 101% comprometido con cada uno de ustedes, juntos lo lograremos” expresó el candidato.

Riohacha le ha brindado una gran aceptación y respaldo a JuanLo Gómez, esto ratifica que es el candidato con mayor preferencia, preparación y experiencia para contribuir al futuro de La Guajira.

Conoce más en: https://instagram.com/juanlogomezs?utm_medium=copy_link