La empresa Air-e ejecutará adecuaciones eléctricas que contribuyen a optimizar el servicio de energía en los municipios de Urumita, La Jagua del Pilar y Villanueva, hoy martes 21 de junio.

Para garantizar la seguridad de las maniobras será suspendido el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar de 8:45 a.m. a 4:00 p.m.

En el horario mencionado no tendrán energía los barrios del Circuito Villanueva 2: Pompilio Daza, El Centro, José Galo Daza, Urbanización Villa María, 6 De Abril, Hormigueral, Urbanización Villa Hildegar, Barrio Nuevo, José Prudencio Padilla, Las Delicias, Urbanización Villa Helena, Urbanización Orozco, La Floresta, Unión, Urbanización Villa Prado, Villa Beatriz, 11 de Junio, Urbanización Luis Carlos Galán, Urbanización Blanca Martínez, Villa del Rosario, Villa Duran, Vereda Cruz y sectores y fincas aledañas a la vía variante Villanueva.

Adecuaciones eléctricas en una parte del Circuito Riohacha 8

Este martes 21 de junio, personal técnico de Air-e reemplazará postes y redes en el Circuito Riohacha 8. Durante las labores que se desarrollarán de 8:35 a.m. a 5:00 p.m., será necesario interrumpir el servicio en los barrios: Entre Ríos, Los Medanos, Villa Tatiana y Kepiagua.

Relaciones Externas
Air-e