Culminó con éxito otra jornada más del grupo de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible -PRASS-, el cual realiza actividades de toma de muestra y pedagogía contra el covid-19 en el municipio de Hatonuevo.

La jornada se llevó a cabo en la plaza del parque Las Malvinas, donde el grupo PRASS, desarrolló toda la logística para dar respuestas a la emergencia sanitaria y epidemiológica que hoy se vive en todo el territorio nacional, mitigando así la intranquilidad de muchos habitantes con respecto a la pandemia.

Contenido sugerido: 

La jornada de toma de muestra PCR y antígenos, estuvo bajo la dirección de la Secretaría de Salud a cargo de Luis Alfonso Rodríguez, quien con el apoyo de todo un gran equipo de personas especializadas, realizaron un total de 120 pruebas: 36 de antígenos (de las cuales 9 salieron positivas) y 84 PCR, en población no afiliada, extranjeros y afiliados a: CajaCopi, Coomeva, Coomfacor, Coosalud y Nueva Eps (Activo por emergencia).

El mensaje del alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, continúa haciendo énfasis en los cuidados básicos: mantener con prudencia la distancia, lavarse frecuentemente las manos y nunca quitarse la mascarilla en sitios públicos o fuera de casa, con estas importantes medidas irrestrictas se cuida la persona y su familia.

El grupo de colaboradores PRASS, seguirán en su labor de llegar a distintas zonas del municipio, desarrollando trabajo para el control y prevención del virus en esta área del departamento.