• El Comité Central Organizador del Carnaval fue el ente encargado de elegir a la persona, que a partir de ahora, llevará el liderazgo para la realización de esta importante festividad.

Después de una exhaustiva jornada de deliberación, en donde se revisaron las hojas de vida y se escucharon las propuestas de los aspirantes a desempeñar el cargo de gerente operativo Ad Honorem del Carnaval de Riohacha para el período 2022-2023, el Comité Central Organizador de esta festividad, eligió por mayoría de votos al profesional Giovannis Rivadeneira Ramírez.

 

Así lo dio a conocer el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermudez, quien preside este Comité. “Se convocó una reunión con el propósito de escuchar las propuestas de los candidatos a la gerencia del Carnaval. Se recibieron tres hojas de vidas muy buenas de profesionales con experiencia y excelentes perfiles, sin embargo, teníamos que escoger a una sola persona y de acuerdo a las proyecciones y a los procesos que se están adelantando, se eligió al señor Giovannis Rivadeneira para ser el gerente de los Carnavales de Riohacha 2022-2023”,
manifestó el mandatario distrital.

Giovannis Rivadeneira Ramírez, es Administrador de Empresas, especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo, cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el sector cultural y en la realización de eventos carnestoléndicos, y desde ahora será la persona encargada de dirigir y asegurar un buen rumbo para el Carnaval de Riohacha.

En este sentido, el nuevo gerente tendrá dentro de sus funciones establecer mecanismos de comunicación, coordinación y concertación con dependencias y organismos del sector público y privado, trabajando siempre en coordinación y bajo las directrices del Comité Central Organizador de esta importante fiesta, considerada patrimonio oral e inmaterial de los riohacheros, y la cual se espera que para su próxima edición sea mejorada significativamente
en su organización para lograr ser proyectada a nivel nacional e internacional.