Ante el Banco de Alimentos de La Guajira, bajo la dirección del obispo Francisco Antonio Ceballos Escobar; la gestora social del municipio de Hatonuevo, Sandra Milena Sáenz Alba, logró conseguir un total de 400 ayudas para familias menos favorecidas de esta población.
Son 200 mercados y 200 kits para aseo personal que cuentan con un enfoque nutricional saludable, productos no perecederos, vitales para la alimentación de toda la familia.
Contenido sugerido:
- En Hatonuevo inició la aplicación de la estrategia PRASS
- Alcalde de Hatonuevo pidió predio a Cerrejón para construir parque temático y la plazoleta Leandro Díaz
- Alcaldía de Hatonuevo recibe reconocimiento por su labor archivística
- Habitantes de El Cumbre se dedicarán a la apicultura gracias al liderazgo de la gestora social de Hatonuevo
El objetivo principal de este organismo, es contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional del territorio, brindando una atención integral a las comunidades vulnerables, gestionando recursos y realizando entregas solidarias de bienes de consumo familiar.
“Consciente de la necesidad de nuestra población en estos momentos difíciles, me dispuse a gestionar esta ayuda que llega para estas familias vulnerables”, aseguró la gestora social de Hatonuevo.
Es oportuno destacar que el obispo de la Diócesis de Riohacha, Francisco Ceballos Escobar, desde su llegada a la península, viene trabajando de la mano con la gestora social de Hatonuevo y junto con el cura párroco del municipio, el padre, Esneider Vélez Gómez, para darle la mano a los más necesitados, muestra de ello, este paquete de ayudas que llegarán a familias vulnerables de la ciudad del Porvenir.
Las ayudas fueron entregadas por Rebeca Badillo Jiménez, directora ejecutiva del Banco de Alimentos seccional Guajira.