En el marco de la campaña “Me Gusta Tu Energía”, este viernes 5 de agosto la empresa Air-e desarrollará una gran jornada de atención integral en el parque Infantil del barrio El Campo en el municipio de Fonseca.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y tiene como finalidad ofrecer una atención personalizada a los usuarios para resolver inquietudes y brindar asesorías.

Los usuarios que asistan a la jornada tendrán la oportunidad de participar en el “Ciclón Ganador”, un juego muy dinámico donde podrán ganar extraordinarios premios. Durante el evento se entregarán incentivos a los usuarios que por su compromiso y puntualidad están al día con su factura y se realizarán talleres educativos por parte del área de Valor Social para que los usuarios adopten hábitos de ahorro de la energía.

Cabe destacar que, en lo corrido del año, Air-e ha liderado esta actividad en los municipios de Dibulla, Albania, Barrancas, Hatonuevo, San Juan del Cesar, El Molino, Urumita, La Jagua del Pilar.

Relaciones Externas
Air-e