Este domingo 23 de junio | Air-e pondrá en marcha nuevo transformador de potencia en la subestación Riohacha

  • Durante el desarrollo de las obras tendrán energía los circuitos Riohacha 2,4 y 6.

Como parte del compromiso con los usuarios por optimizar el servicio de energía en La Guajira, Air-e pondrá en marcha un nuevo transformador de potencia en la subestación Riohacha.

Este equipo traerá consigo numerosos beneficios, incluyendo una mayor confiabilidad en el suministro eléctrico y una capacidad mejorada para atender las necesidades energéticas en crecimiento del Distrito.

Para llevar a cabo este trabajo de manera segura, será suspendido el suministro eléctrico en los circuitos Riohacha 1,3,5,7 y 8, este domingo 23 de junio de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mayor capacidad de atención de carga

La compañía dio a conocer que el nuevo transformador de 50 MVA reemplazará un equipo de 20 MVA, lo que se traduce en mayor capacidad de atención de carga y a su vez mayor confiabilidad. Adicionalmente realizará mejoras en los equipos de potencia del transformador número 4 que alimenta los circuitos 3,5 y 8.

La empresa mantiene el compromiso con los usuarios de continuar con inversiones que contribuyan al desarrollo de este Distrito y este trabajo es crucial para lograr atender los aumentos de carga garantizando los indicadores de calidad del servicio.

Air-e continúa fortaleciendo la infraestructura eléctrica y a su vez la calidad del servicio en el departamento.

Relaciones Externas

Air-e

Soporte: Riverasofts.com