Buscando potencializar el uso de los canales virtuales que la empresa Electricaribe tiene disponibles para sus clientes, ha lanzado el plan ‘Sin intermediarios’, con el fin de promover el uso de estos canales donde los clientes pueden directamente acceder a los servicios que brinda la empresa y enterarse de primera mano de información relevante, relacionada con el servicio de energía.

Electricaribe cuenta con 108 centros de atención presencial dispuestos en la Región Caribe y la oficina telefónica disponible las 24 horas durante los 365 días del año, asimismo, proporciona una variada oferta de canales virtuales que facilitan tener a la mano del cliente la amplia gama de servicios que ofrecen, a los cuales pueden acceder directamente.

Como el caso de la página web www.electricaribe.co donde pueden ingresar al chat para hacer consultas y solicitar información.  De la misma manera, encontrarán la Oficina Virtual, en la que durante los 365 días del año, sin horarios, sin filas, de manera directa, rápida y fácil pueden consultar saldos, acceder al pago de la factura, presentar sus peticiones, quejas o reclamos sin necesidad de acudir a un centro de atención presencial.

A su vez, los clientes cuentan con el aplicativo móvil MiEnergiapp, el cual puede descargarse de manera gratuita desde las tiendas de aplicativos móviles para iOS y Android.

En esta aplicación, los clientes pueden: reportar daños, consultar consumos de los suministros inscritos y acceder al pago electrónico de las facturas del servicio de energía, así como consultar la programación de mantenimientos que afectan el servicio, recibir consejos para el uso eficiente de la energía, consultar la ubicación y horarios de atención de la red de Centros de atención presencial.

Desde la comodidad de sus casas los usuarios del servicio de energía eléctrica, pueden hacer uso de todos estos canales virtuales de información de manera cómoda, fácil, rápida y gratuita, todo esto desde su celular.