Con el objetivo de mejorar el servicio de energía, personal especializado de Electricaribe instalará nuevos transformadores de potencia en la subestación Hatonuevo y Barrancas, por lo cual tendrá que ser suspendido el suministro de energía por un tiempo estimado en el que se prevé que duren estás labores.
Los trabajos en la subestación Hatonuevo, se ejecutarán este sábado 18 de mayo, por lo que será necesaria la interrupción del servicio en este municipio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Asimismo, en la subestación Barrancas, se realizará el domingo 19 de mayo la instalación de un transformador de 10 MVA, en el horario anteriormente mencionado.
La gerente en La Guajira, Martha Iguarán Daza, manifestó que con estos equipos se aumenta la capacidad de estas subestaciones con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía.
Noticias relacionadas

“Juntos Cambiamos Vidas” llega a Hatonuevo para transformar la educación en un territorio orgullosam...

Artesanos y emprendedores de La Guajira superan los $40 millones en ventas en la feria Colombia son ...

Prosperidad Social da inicio en La Guajira al sexto ciclo de pagos de Colombia Mayor

Delegación de La Guajira debuta con seis podios en el Fondo de Patinaje Tierra de Acordeones

Joven hatonuevero debutará en el fútbol polaco tras firmar con el Hetman Zamość

