Pensando en el buen uso del tiempo libre de los niños y adolescentes del municipio, muchos de los cuales ya se encuentran de vacaciones, la Alcaldía municipal por medio de la Casa de la Cultura y el Deporte -Saith Ortíz- inauguró la mañana del pasado miércoles 15 de diciembre, luego de 7 años de ausencia; el Torneo Vacacional de Fútbol; Hatonuevo Ciudad del Porvenir.

Más de 120 niños de los distintos barrios y comunidades del municipio, participarán de este evento cuyo propósito es seguir despertando el amor de los infantes con este deporte y así mismo, que estos, bien utilicen su tiempo libre, y lo inviertan en acciones provechosas.

El Alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero destacó la gran importancia que tienen el deporte y la cultura en nuestra ciudad, por ello apoya y brinda los espacios necesarios para que se desarrollen habilidades y destrezas en lo niños y jóvenes de Hatonuevo.

La Gestora Social, por su parte estimuló a todos los pequeños a ser cada día mejor, a trabajar y luchar por sus sueños e ideales, porque cree fervientemente que hatonuevo es semillero de grandes deportistas. Así mismo mantuvo el compromiso de seguir gestionando en pro del pleno desarrollo en todas las áreas de nuestra niñez y adolescentes.

Es pertinente resaltar los esfuerzos y así mismo el empeño que ha imprimido la administración del Porvenir durante todo el año en materia de Deporte y Cultura, cerrando otro año difícil, pero con la satisfacción del deber cumplido.

Los partidos se llevarán a cabo en la cancha de fútbol del barrio Nueva Guajira (Corredor Habitacional) hasta el próximo 22 de diciembre, día de la final.