• Vacaciones creativas es el nombre de esta iniciativa que está dirigida a niños y niñas de seis años en adelante.

 

Con el propósito de introducir a los niños y niñas del Distrito de Riohacha en el arte y la cultura, y para fomentar el buen aprovechamiento del tiempo libre durante esta temporada de receso escolar, la Alcaldía Distrital, a través de la Dirección de Cultura ofrece “Vacaciones Creativas” con las Unidades Locales de Cultura.

A partir del 30 de junio y hasta el 8 de julio, en la Dirección de Cultura Distrital, ubicada en la Calle 3 # 5-49, en el horario de 3:00 PM a 5:00 PM, los niños y niñas de 6 años en adelante, podrán divertirse y aprender con talleres, actividades culturales y diferentes modalidades artísticas de forma gratuita.

Adicionalmente, en este mismo lugar, del 05 al 07 de julio de 9:00 AM a 10:00 AM se estará dictando, también de forma gratuita, un taller de iniciación al teatro para aquellos niños que deseen incursionar en las artes escénicas.

Como requisito indispensable para participar en las Vacaciones Creativas los niños deben llegar e irse acompañados del padre de familia o un acudiente, que deberá diligenciar la inscripción e ingreso del menor para cada día y retirarlo al finalizar la jornada. Los talleres tendrán un cupo limitado, por lo tanto se cerrará el ingreso una vez se llene la capacidad.