• Los nuevos funcionarios reemplazan a Isabella Ovalle y Jessica Ustate

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, posesionó este miércoles a dos nuevos funcionarios que llegan a su equipo de gobierno;* para ayudarlo en el propósito de seguir construyendo el cambio de la historia.

En la Dirección de Afrodescendientes, se posesionó Arianne Argote Pimienta, Psicóloga, especialista en Gerencia de Calidad y Auditoria en Salud, quien cuenta con una basta experiencia en el sector público y privado, *manejando diversas acciones dirigidas a la resolución de conflictos a través del dialogo y la acción inmediata, en varias instituciones como la Policía Nacional, ICBF, entro otras.

Al cargo de director del Banco de Proyectos llegó el administrador público, Mauricio Enrique Ramírez Álvarez, especialista en Gestión Gerencial, experimentado en el asesoramiento, dirección, planificación, diseño y control de procesos en áreas administrativas del sector público.

Ramírez Álvarez cuenta con más de 25 años de experiencia, en cargos como: Director del Departamento Administrativo de Planeación de La Guajira,* Asesor de Gestión Pública municipal, entre otros.

“Le damos la bienvenida a estos profesionales que con su experiencia y conocimiento desde la dirección a cargo, lograrán el avance de proyectos integrales que aporten a la construcción de una mejor ciudad”, expresó el Alcalde Distrital de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.