En la capital del país, el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, se encuentra desarrollando gestiones para consolidar las proyecciones de su administración que contribuyan al desarrollo social de su municipio; en este sentido, sostuvo un importante encuentro con la presidenta de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Ana Cristina Moreno Palacios.

Esta reunión se dio con la finalidad de avanzar en la cristalización de un proyecto de repoblamiento bovino, el cual se encuentra en línea de preaprobación, con este se pretende beneficiar a los trabajadores del campo, quienes requieren del apoyo no solo del Gobierno municipal sino también del Nacional.

Contenido sugerido: 

“La administración del Porvenir trabaja por desarrollar alternativas de crecimiento en las distintas áreas que generan desarrollo en el municipio, y más, teniendo en cuenta el cese en las actividades a causa de la pandemia”, precisó el ente territorial.

Para la consecución de sus objetivos, el mandatario hatonuevero aseguró que busca mejores oportunidades para fortalecer la productividad y nivel socio económico de las familias campesinas existentes en Hatonuevo.