Air-e realiza importante inversión en la subestación Riohacha con nuevo transformador de potencia

El equipo técnico especializado de Air-e desarrolló importantes labores en la subestación de Riohacha con el objetivo de mejorar significativamente el servicio de energía en el Distrito. La compañía puso en funcionamiento un nuevo transformador de potencia de 50 MVA, el cual reemplazó al anterior equipo de 20 MVA. Este cambio forma parte de una inversión estratégica para fortalecer la capacidad de respuesta y mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico ante el crecimiento de la demanda.

Además del nuevo equipo, Air-e implementó mejoras adicionales en los otros transformadores de potencia para garantizar la confiabilidad y calidad del servicio.

Como resultado del arduo trabajo del equipo de ingenieros y personal técnico fue normalizado el servicio en los circuitos Riohacha 3, 5 y 8 antes de lo previsto.

Posteriormente se ejecutaron maniobras de alta tensión en el transformador que alimenta los circuitos 1 y 7, restableciendo el servicio en su totalidad en el horario anunciado.

La empresa Air-e reitera su compromiso con seguir ejecutando importantes obras eléctricas que garanticen un suministro eléctrico confiable y de calidad para los usuarios del departamento.

Relaciones Externas
Air-e

Soporte: Riverasofts.com