Durante visitas técnicas que realiza la empresa Air-e en diferentes entidades, establecimientos comerciales y viviendas, detectaron irregularidades en las sedes de la IPS MediGroup en el Distrito de Riohacha y el municipio de Fonseca.

En un comunicado, la empresa dio a conocer que en la calle 11A con carrera 15 en la sede Riohacha, las brigadas especializadas encontraron manipulaciones en la red de distribución que consistían en la instalación de líneas para el suministro de energía sin que este consumo se registrara por el equipo de medida, evitando que fuera facturado.

Así mismo, en las oficinas de la IPS MediGroup ubicada en la calle 7 con carrera 19 en el municipio de Fonseca, personal de Air-e detectó manipulación en el equipo de medida, el cual habría sido intervenido para que no registrara toda la energía consumida por el predio.

La empresa hace un nuevo llamado a la comunidad a no manipular la red y los equipos, debido a que el hurto de energía afecta la prestación de todos los usuarios. También invita a denunciar estos casos a través de los canales oficiales: la línea 115 y la app Air-e disponible en Google Play, App Store y AppGallery.