Una nueva convocatoria de estudio abre el Sena en el departamento de La Guajira y desde ya se encuentran abiertas las inscripciones de los 21 programas ofertados en todos los niveles, los cuales serán impartidos de manera presencial o a distancia.

En esta pueden participar colombianos y extranjeros con residencia en Colombia o permiso especial de permanencia, incluyendo personas con discapacidad.

Contenido sugerido:

“Entregamos una oferta pertinente y de calidad con la cual contribuimos a la reactivación de la economía del país porque fortalecemos las competencias laborales que garantizarán oportunidades en el mercado laboral actual”, afirma Linda Tromp Villarreal, directora regional del Sena en La Guajira.

Dentro de los programas de formación con más cupos se encuentra: Tecnólogo en Producción de Especies Menores y, Gestión Contable y Financiera, además hay cupos en los técnicos Construcción de Edificaciones, Sistemas, Cocina, Operación Turística, Programación Analítica de Datos, Integración de Operaciones Logísticas, Programación de Software, Asistencia en Organización de Archivos y Mantenimiento de Vehículos Livianos.

Para inscribirse, ingrese a www.senasofiaplus.edu.co, escriba en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desea estudiar, luego elija entre las opciones que arroje el sistema y seleccione el programa de formación que más se ajuste a sus necesidades. Finalmente, pulse click en la opción inscripción y complete los datos. Tendrá la oportunidad de elegir un programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado a la primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web. Para más información, comuníquese en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000-910-270.