Continuando con los trabajos de mejora en diferentes sectores del municipio de Maicao, cumpliendo así con los compromisos adquiridos con líderes y comunidad general de este municipio, la empresa Electricaribe ha ejecutado diversas labores que permitan generar una mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.
Es así como en la zona céntrica de Maicao, personal técnico de la compañía prestadora del servicio realizó mantenimiento a un transformador, asimismo, en el barrio Alto Prado cambiaron dos postes y en el barrio El Bosque fue reubicada una estructura a petición de la comunidad.
Por otra parte, en el sector del Divino Niño realizaron adecuaciones y en el barrio Los Comuneros iniciaron labores para la ampliación de red de baja tensión.
“He liderado en el municipio fronterizo tres reuniones con líderes, comerciantes y autoridades locales con el fin de buscar soluciones a las problemáticas relacionadas con el servicio de energía”, precisó Sneider Lobo Barrera, gerente (e) de Electricaribe en La Guajira.