•La candidatura del próximo alcalde de los riohacheros cada día sigue creciendo y sumando valiosos apoyos.
¡Beto Ibarra Campo está imparable!, cada día su candidatura a la Alcaldía del distrito de Riohacha se sigue fortaleciendo. Esta vez recibió el apoyo y respaldo del partido político MIRA en pleno, de la mano de los cuatro congresistas que actualmente tiene el partido y en cabeza de su presidente y senador, Manuel Virgüez Piraquive.
En el evento de adhesión participaron Esteban Jaramillo y Jesús Yancy, miembros del Comité departamental del Partido Político MIRA en La Guajira; el candidato a la Asamblea Departamental por el partido MAIS, Olimpo Núñez de Armas; el candidato al Concejo Distrital por la coalición MAIS-MIRA, Luis Rivadeneira; varios candidatos a ediles y más de 300 miembros de la colectividad.
En su intervención, el senador y presidente del partido MIRA, Manuel Virgüez afirmó que: «Hay muchas propuestas, muchas iniciativas de todo orden, pero realmente si no hay personas que quieran trabajar con honestidad, servicio y valores, no podemos salir adelante. Por eso hoy nos sumamos como partido y familia a tu campaña, porque vemos en ti un profesional con valores y con la capacidad de ayudar a Riohacha a progresar. ¡Que viva MIRA!».
Agregó que: «Beto Ibarra no solo contará con un concejal para trabajar por Riohacha, sino que también contará con tres senadores y una representante a la Cámara para halonar recursos y proyectos en pro de los riohacheros. ¡Que viva Beto Ibarra, próximo alcalde!», manifestó el congresista y presidente del partido.
Por su parte, el próximo alcalde de los riohacheros, Beto Ibarra Campo, muy emocionado por esta importante adhesión, afirmó que: «para nosotros es de muchísima importancia recibir hoy el respaldo de un partido tan ejemplarizante en nuestro país; un partido que ha promovido leyes a favor de la comunidad y que hoy también se suma a esta meta de brindarle a Riohacha Un Gobierno de Oportunidades. Gracias senador, gracias miraistas y bienvenidos a la campaña del triunfo», expresó.
Con este contundente respaldo del MIRA, Beto Ibarra Campo enfrenta con confianza y fortaleza la contienda electoral que se avecina, y está listo para dirigir un Gobierno de Oportunidades para el distrito de Riohacha y sus habitantes.