•Así lo revela la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC).
En una encuesta realizada en el mes de septiembre por el Centro Nacional de Consultoría, CNC, Beto Ibarra Campo emerge como el único candidato a la Alcaldía de Riohacha, que experimenta un aumento significativo en la intención de voto de cara a las próximas elecciones territoriales. Con su estrategia #UnGobiernoDeOportunidades, su campaña sigue conquistando masivamente los corazones de los riohacheros.
Según la encuesta, realizada de manera presencial en 829 hogares de Riohacha, Beto Ibarra Campo mantiene un incremento constante en su apoyo electoral, ubicándose en el segundo lugar de intención de voto con un porcentaje de 21.4% por encima de Genaro Redondo que se ubica tercero y por debajo de José Duran con menos de 3% de diferencia.
Ibarra Campo, con una carrera destacada, una nutrida hoja de vida y un enfoque claro en resolver los desafíos más apremiantes de Riohacha, ha logrado consolidar un amplio espectro de apoyo, desde jóvenes hasta personas mayores, y de diferentes corrientes políticas. Además, su habilidad para conectar con la comunidad, y su impecable trayectoria a su paso por el Concejo Distrital y la Asamblea Departamental, han contribuido a su creciente popularidad.
De esta manera, a medida que se acerca la fecha de las elecciones, todas las miradas están puestas en Beto Ibarra Campo, quien se convertirá en el próximo alcalde de Riohacha gracias a su tendencia ascendente en la intención de voto que hoy se evidencia en el entorno político de la capital guajira.