Cerrejón dona equipos biomédicos al hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas

 

Cerrejón entregó equipos biomédicos al Hospital Nuestra Señora del Pilar del municipio de Barrancas. La donación se realiza en el marco del convenio de cooperación, celebrado entre las dos instituciones, para el fortalecimiento de las rutas integrales de promoción, prevención, y atención de salud del municipio; enfocado en las comunidades del área de influencia de la operación de Cerrejón. 

Estoy muy agradecido con la empresa Cerrejón por estar comprometido con la salud de nuestro municipio, eso nos va a llevar al fortalecimiento de las rutas integrales, promoción, y prevención”, afirmó Carlos José Parodi, gerente del Hospital Nuestra Señora del Pilar.

“En nombre de todos los barranqueros, una vez más, dar gracias a la empresa Cerrejón por esa disposición, esa voluntad, de siempre tener en su corazón a nuestro municipio. En este momento nos encontramos en el Hospital Nuestra Señora del Pilar, recibiendo dotación que nos beneficiará a todos, mencionó Iván Mauricio Soto, alcalde de Barrancas.

En esta primera entrega se donaron 21 equipos, como un dispositivo de ultra sonido, banda caminadora, balanzas digitales, nebulizador, microscopio, sillas de ruedas, mesa de bebé, entre otros. Adicionalmente, se entregarán más adelante aparatos de cómputo y mantenimiento de unidad móvil médico odontológica.

“Desde Cerrejón estamos muy complacidos de hacer realidad esta entrega en el marco del convenio que tenemos con el Hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas. Nuestro compromiso es continuar fortaleciendo este frente para mejorar la salud y la prevención en las comunidades vecinas a nuestra operación. Gracias a todas las personas que han hecho esto posible. Sabemos que Barrancas aprovechará esta donación”, concluyó Juan Carlos García Otero, gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón. 

 Con esta iniciativa, Cerrejón contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3: Salud y bienestar, el cual busca promover que se garantice una vida sana, así como promover el bienestar de las personas en todas las edades, elementos esenciales para el desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com