Sandra Milena Sáenz Alba, primera dama de Hatonuevo entrega materiales para emprendimiento a 43 mujeres del municipio

“Aprender para emprender, y así transformar vidas” con esta frase la Gestora Social de los hatonueveros, Dra. Sandra Milena Sáenz Alba catapultó el acto de entrega de estímulos para dar inicio a 43 proyectos de negocios a igual numero de beneficiarias, las que a partir de hoy, tendrán motivos para creer que hay un mejor futuro y quienes aprovecharán el tiempo libre en algo productivo, sin desviarse del propósito de vida.

La Oficina de Gestión Social a través del programa de Convivencia y Seguridad Ciudadana -Hatonuevo Más Seguro- durante dos meses, capacitó y formó en emprendimiento empresarial como herramienta de fortalecimiento de idea de negocio y proyectos en marcha, a un grupo de mujeres afectadas por violencia intrafamiliar y a jóvenes con incidencias delictivas; algunas de ellas, con problemas de drogadicción; para convertirlas en empresarias.

Todo lo anterior se realizó con base a una focalización y canalización de todas y cada una de las mujeres que llegaron hasta la fundación con la firme convicción de cambiar su vida, y darle un giro que las beneficiara a ellas y por ende a sus hogares.

Vale la pena resaltar que la Oficina de Gestión social además de las ayudas, hará entrega formal del registro, ante la Cámara de Comercio, para todas y cada una de las iniciativas de negocios.

La Primera Dama con lo presente, sigue dándole cumplimiento a los compromisos con las mujeres y Jóvenes del municipio, desarrollando distintas estrategias enfocadas en defender y proteger los derechos de las mismas, promoviendo acciones integrales y espacios para desarrollar más y mejores alternativas en todas las áreas.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com