En respuesta a cientos de familias que atraviesan dificultades por las afectaciones que ha dejado el invierno, la Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe – Gecelca S.A E.S.P., brindó apoyo a los habitantes del municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba afectados por el desbordamiento del río Cauca, con la entrega de paquetes alimentarios, kits de aseo, entre otros elementos.
Contenido sugerido:
- Gecelca donó al Hospital de Dibulla más de 6.000 elementos médicos
- Familias de Mingueo se beneficiaron con la entrega de más de 4.300 mercados que realizó Gecelca
- Más de 1.300 ayudas alimentarias entregó Gecelca en el Alto San Jorge en Córdoba
- Más de 70.000 litros de agua entregó Gecelca en Migueo
Estas ayudas fueron entregadas por Gecelca a través del Programa de Responsabilidad Social Empresarial y en alianza con la gestora social del municipio. En total fueron donadas 250 ayudas alimentarias, 200 kits de aseo con alcohol, gel antibacterial, jabón líquido, hipoclorito, una careta y tapabocas y 70 almohadas a los hogares afectados en las inundaciones.
“En Gecelca entendemos que ser solidarios es brindar una mano amiga a nuestra gente cuando más lo necesita. Es por esto que llegamos hasta el municipio de Ayapel para manifestar nuestro apoyo a las familias damnificadas por el desbordamiento del rio Cauca”, manifestó la empresa.