El alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, en compañía de algunos funcionarios de su gabinete, inauguró la vía Zaino – El Pozo compuesta por 925 metros lineales por medio de una base estabilizada y 1.085 metros lineales con la construcción de una placa huella.
El mandatario informó que con la ejecución de este proyecto se soluciona de manera oportuna y definitiva la deficiente intercomunicación terrestre de la vía que comunica el casco urbano con la vereda Zaino – El Pozo.
“El estado de las vías juega un papel fundamental para la Administración del porvenir, ya que el desarrollo de este tipo de proyectos facilita el acceso a estos sectores, contribuyendo al mejoramiento de las vías en la zona rural”, afirmó Palmezano.
La inversión del proyecto fue de $2.508.593.146, teniendo como objetivo el mejoramiento de vías terciarias en el municipio. La población beneficiada es aproximadamente 1.500 personas habitantes de Rodeito, Yaguarito y El Pozo.
Asistió a esta inauguración el alcalde Luis Arturo Palmezano, el secretario de Planeación e Infraestructura, Juan Carlos Peláez; el representante legal de la Contratista TURPIAL INGENIERIA S.A.S, Alfredo Jesús Amin Yanet y comunidad en general.