Asociación Salto Ángel entregó kits de dignidad

La Asociación Salto Ángel entregó kits de dignidad a unas 200 mujeres entre indígenas, afrodescendientes, migrantes y de la comunidad de acogida asentadas en el distrito de Riohacha.

Esto fue posible gracias a la donación del Consejo Noruego para Refugiados y con el fin de ayudar al colectivo social que ha sido afectado por la pandemia de la COVID-19.

Es importante destacar que la entrega de estos kits se realizó cumpliendo todas medidas de bioseguridad.

“A través de esta gestión la Asociación Salto Ángel continúa fortaleciendo sus acciones, dando muestras del trabajo y coordinación con otras instituciones en favor de la población vulnerable de este territorio guajiro, promoviendo así la importancia de una vida digna para el individuo, el colectivo social y la integración”, afirmó la Asociación.

Marelbys Chacín, migrante venezolana de 32 años de edad, beneficiada con un kit, expresó “quiero agradecer a la Asociación Salto Ángel por esta hermosa labor que realiza de brindar una mano amiga al migrante venezolano, recibí un kit de aseo personal y lo agradezco porque en medio de esta pandemia es de mucha ayuda para nosotras las mujeres”.

“De esta manera queda demostrado que es posible el trabajo de venezolanos en este territorio en favor de sus connacionales ya que son ellos quienes comprenden la realidad que como migrante se vive sobre todo en estos tiempos, donde la falta de ingresos golpea la economía de los más vulnerables”, se indica en un comunicado.

 

 

 

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com