Con un mensaje directo y una promesa de acción, Yoel Blanchar se presenta como el líder que Maicao necesita para salir adelante y prosperar.
Más de 3 mil líderes de la zona urbana y rural se dieron cita para expresar su apoyo contundente a Yoel ‘El Negro’ Blanchar, candidato por el Partido Conservador a la alcaldía de Maicao, quien propone un ‘Gobierno con la Gente”, consolidando con ello su favoritismo.
Esta cumbre de liderazgo fue un testimonio claro de la fuerza y la determinación detrás de la campaña de Blanchar. En medio de aplausos Yoel Blanchar agradeció a sus seguidores por su inquebrantable respaldo para sacar adelante este proyecto político con miras a obtener la mayor votación a la alcaldía este 29 de octubre.
“Con ustedes estoy dispuesto en jugármela toda por Maicao, para que los próximos cuatro años sean de esperanza, de fe y que sean los que marque el futuro que nos merecemos”, dijo Blanchar.
Explica que su trabajo proselitista lo viene realizando con los líderes naturales del municipio que hoy respaldan su candidatura y se convierten en la base fundamental de su proyecto político, “estamos construyendo esta propuesta con el pueblo, las bases, los dirigentes, los amigos, así es que se hace la campaña y eso estamos haciendo”.
Con determinación hizo un llamado a la unión e indicó que está decidido y preparado para asumir las riendas del municipio para gobernar con la gente, por lo que pidió a los líderes doblegar sus esfuerzos para lograr ganar la contienda electoral.
En su discurso, Blanchar hizo un llamado a centrar filas para enfrentar los desafíos más urgentes de la ciudad para combatir el hambre, la pobreza, la inseguridad, el estancamiento social y económico que hoy tienen rezagados a la ciudad fronteriza.
“Hoy estamos aquí para enviar un mensaje claro: estamos listos para derrotar el continuismo, combatir la corrupción y vencer al voto en blanco que solo trae incertidumbre y perpetua el estancamiento”, dijo Blanchar.
El respaldo multitudinario refleja el anhelo compartido de la comunidad de ver un cambio real y significativo en Maicao frente a la desidia, el desgobierno y abandono de la administración, por lo que ven en el ‘Negro’ Blanchar el renacer de Maicao.
Su plan de Gobierno se centra en desarrollar un ‘Gobierno con la gente’, en el orden, la creación de oportunidades, la transparencia en la administración pública y la lucha contra la corrupción que ha afectado a la ciudad durante demasiado tiempo.
La energía palpable en este evento es un recordatorio de que el poder del pueblo puede superar cualquier obstáculo y transformar una ciudad. Los seguidores de Blanchar están listos para llevar ese poder a las urnas y dar forma al futuro de Maicao.
Con un mensaje directo y una promesa de acción, Yoel Blanchar se presenta como el líder que Maicao necesita para salir adelante y prosperar.