A pesar de los diálogos y facilidades de pago, la empresa Air-e suspendió el servicio de energía a un hotel en Uribia por una deuda de 476 millones de pesos. Dentro del plan de acción para recuperar cartera de clientes morosos y contrarrestar la ilegalidad de aquellos que insisten en conectarse a la red eléctrica ilegalmente también se le suspendió el suministro de energía a un lavadero.
De acuerdo con la información de la compañía, en el hotel Juyasirain ubicado en la calle 14A con carrera 9 en el municipio de Uribia ha sido renuente el pago del servicio.
Mientras que un lavadero ubicado en la Avenida Circunvalar de Riohacha que registra deuda de 42 millones de pesos, en lo corrido del año se ha reconectado varias veces de manera antitécnica e ilegal, poniendo en riesgo la prestación del servicio también se hizo el procedimiento de suspensión.
Air-e hace un llamado a los usuarios con deudas en las facturas para que se acojan a los diferentes planes de financiación en las oficinas como “Adiós a la Roja”. Para conocer más información acerca de estos planes los clientes pueden visitar las oficinas comerciales o comunicarse a la línea 115 con el fin de evitar suspensiones en el servicio.
Con información de: Relaciones Externas Air-e