La empresa Air-e inauguró un importante proyecto que beneficia a 108 usuarios, la obra consiste en la remodelación de redes eléctricas en la zona turística del municipio de Dibulla, contribuyendo así al desarrollo de este sector tan prioritario, dado el crecimiento turístico en esta región.
Durante el evento de inauguración que se llevó a cabo en el sector La Boca de Dibulla, el Presidente de Air-e, Felipe Ríos, expresó que reconociendo el potencial turístico de este municipio la compañía invirtió $398 millones para mejorar la infraestructura y fortalecer el sistema eléctrico.
La Directora de Turismo municipal, Cindy Cotes, agradeció la importancia de este proyecto en dos sectores turísticos de Dibulla: La Boca y Barrancones, asegurando que esto contribuye al fortalecimiento del sector.
Por su parte, la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, sobre los equipos de medida señaló que generan consumos medidos adecuados y deben llegar para quedarse y garantizar la protección de los derechos de los usuarios de los servicios públicos.
Este importante proyecto es el octavo que Air-e inaugura en la Ruta de la Transformación.
Paralelamente, Air-e desarrolló una jornada de atención integral en el municipio de Dibulla con la finalidad de ofrecer una atención personalizada a cada usuario y resolver solicitudes, al tiempo que brindaron asesorías sobre los planes de financiación vigentes.