El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Decreto 1098 del 10 de agosto de 2020, nombró al compositor guajiro Rafael Manjarrez Mendoza como miembro suplente de Gloria Iguarán y en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira.
Manjarrez entrará en reemplazo de María Laura Aponte Aarón, según establece la normativa.
El nuevo directivo nombrado, deberá posesionarse ante la Junta Directiva de la respectiva Cámara de Comercio en los próximos días.
Cabe destacar que Rafael Manjarrez ha sido siempre un hombre comprometido con el desarrollo y progreso del departamento de La Guajira, destacándose como un gran líder en los procesos sociales y culturales.
Actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO. También ha sido concejal y un destacado compositor de la música vallenata.
Noticias relacionadas

Artesanos y emprendedores de La Guajira superan los $40 millones en ventas en la feria Colombia son ...

Prosperidad Social da inicio en La Guajira al sexto ciclo de pagos de Colombia Mayor

Delegación de La Guajira debuta con seis podios en el Fondo de Patinaje Tierra de Acordeones

Corpoguajira organiza la XII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y espera superar las 20 t...

Inician estudios para ampliar el alcantarillado de Camarones y reducir vertimientos hacia el Santuar...

