- · Giros buscan garantizar la continuidad en la atención de los afiliados.
- · Bajo la intervención administrativa que lleva a cabo la Superintendencia Nacional de Salud con el liderazgo del Dr. Bernardo Camacho Rodríguez y el equipo directivo que lo acompaña, busca mejorar los resultados y garantizar los derechos en salud a toda la población.
País, 12 de febrero de 2025: El agente interventor para la Administración Especial de NUEVA EPS, Dr. Bernardo Camacho Rodríguez, informó que entre diciembre de 2024 y enero de 2025 se pagaron 3.6 billones de pesos a la red de prestadores pública y privada, así como a proveedores de servicios y tecnologías de salud.
«Estos pagos son una muestra del compromiso de NUEVA EPS con la salud y el bienestar de nuestros afiliados y se han realizado siguiendo una priorización con criterios exclusivamente técnicos», afirmó el Dr. Camacho.
El Agente Interventor destacó el compromiso de NUEVA EPS con la salud y el bienestar de sus afiliados. La entidad, líder en la prestación de servicios de salud, trabaja diariamente para garantizar una atención oportuna, integral y de calidad, enfocada en la dignidad y el respeto por los usuarios.
Camacho Rodríguez resaltó el diálogo permanente con las IPS para aclarar cuentas y reiterar compromisos, asegurando que la continuidad y garantía en el acceso a los servicios de salud no se vean afectadas.
Como entidad líder en la prestación de servicios de salud, NUEVA EPS reafirma su disposición para trabajar en coordinación con las autoridades de salud y su red de prestadores. La entidad continuará priorizando la cooperación y el entendimiento mutuo para ofrecer un servicio que responda a las necesidades de sus afiliados, fundamentado en los principios de dignidad y respeto.