Nos invade la tristeza

Por Amylkar D. Acosta Medina.

Tomasa María Julio Núñez (Diciembre 20/65 – Julio 8/24).

Publicidad
Publicidad

Nos invade la tristeza y la aflicción en la familia Acosta Restrepo de la cual ella hacía parte integral, la infausta noticia del deceso de Tomasita, quien por décadas compartió nuestras vidas y fue la segunda madre para nuestros hijos, Camilo Ernesto y Juan David. Desde su Lorica del alma, la que la vio nacer y morir, partió para Bogota para retornar, en su afán de compartir sus últimos años con los suyos el año pasado.

Estamos sumamente consternados con su partida, deja entre nosotros y su parentela un vacío inmenso que nada ni nadie podrá llenar, también entre nuestros amigos porque ella, amiguera como era, era amiga de nuestros amigos, a quienes les dispensaba su calor humano, su don de gentes y su contagiosa alegría, porque, eso sí, Tomasita era muy alegre, una verdadera caja de música.

Contenido sugerido:

Durante sus años de vida, gracias a su generosidad, a su afabilidad y espíritu cristiano, hizo méritos para merecer un lugar especial al lado de Dios, desde donde, estamos seguros, seguirá velando por los suyos y nosotros, quienes tenemos muchos motivos para recordarla, pues seguirá ocupando un lugar privilegiado en nuestros corazones, a donde entró para no volver a salir.

Le expresamos a sus hijos, nietos y demás familiares nuestras sentidas condolencias. A ellos al igual que a nosotros, como cristianos y creyentes que somos, nos consuela y reconforta saber que quien cree en el Señor no muere para siempre.

Amylkar David Acosta Medina, Nydia Restrepo de Acosta, Camilo Ernesto y Juan David.