Haciendo historia estará Mery Del Pilar Camargo, enfermera del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, al convertirse este viernes en la primera vacunada en el departamento de La Guajira, contra el covid-19.
Con 34 años de servicio en el centro asistencial en diferentes áreas, Mery dice estar contenta de haber sido elegida para este momento histórico e importante.
“Es una gran felicidad la que siento, me voy a vacunar para darle tranquilidad a mi familia, a mis pacientes y a mis compañeros, porque esta es la mejor manera de acabar con el virus”, manifestó.
Contenido sugerido:
- En video | Llegó a Colombia primer lote de vacunas contra el covid-19
- “La Guajira está lista para iniciar la vacunación contra el covid-19”: Secretaría de Salud
- Cerrejón dona dos ultracongeladores a La Guajira para almacenar las vacunas contra el Covid-19
Mery tiene dos hijas que también serán vacunadas porque están en primera línea de atención del covid en diferentes partes del país.
Agradeció a la gerente Mariangélica Martínez por haberla escogido para ser vacunada.
La vacunación contra el covid-19 en La Guajira comenzará el viernes 19 de febrero con 450 dosis que llegarán este jueves al departamento.
Noticias relacionadas

Artesanos y emprendedores de La Guajira superan los $40 millones en ventas en la feria Colombia son ...

Prosperidad Social da inicio en La Guajira al sexto ciclo de pagos de Colombia Mayor

Delegación de La Guajira debuta con seis podios en el Fondo de Patinaje Tierra de Acordeones

Corpoguajira organiza la XII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y espera superar las 20 t...

Inician estudios para ampliar el alcantarillado de Camarones y reducir vertimientos hacia el Santuar...

