El Gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, posesionó a Dickerson Camargo Pinto, como nuevo Director de Vivienda y Medio Ambiente, el funcionario es Ingeniero Ambiental de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Cuenta con una experiencia de 15 años, en la que se destaca su trabajo en la Secretaria de Planeación del Municipio de Distracción y el liderazgo de proyectos de turismo y conservación ambiental y cultura  con distintas entidades.  El mandatario agradeció a Claudia Daza, quien estuvo a cargo de esta dependencia, por la excelente labor desempeñada.

El alcalde municipal  de Distracción Yesid José Peralta Suárez, acompañó al Gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, en la posesión del ciudadano distraccionense Dickerson Camargo Pinto, como nuevo Director de Vivienda y Medio Ambiente.

El mandatario local le aseguró éxitos a Dickerson Camargo por esta asignación Departamental, en la que «sabemos tendrá un destacado desempeño por sus distinguidas cualidades profesionales y humanas, con las que no sólo dejará en alto el nombre de nuestro municipio, sino desde donde desarrollará las acciones atenientes a su cargo para beneficio de los habitantes guajiros».