El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, lideró una reunión con los personeros del departamento, con el fin de fortalecer acciones conjuntas en pro del bienestar de los municipios que representan.
Entre los temas abordados durante el encuentro, fueron socializadas las inversiones de Air-e en el departamento, el incremento de la operativa de atención de daños y las nuevas oficinas comerciales que la empresa abrió en Mingueo, Riohacha y San Juan del Cesar.
Contenido sugerido:
- Diálogo social, la apuesta de Air-e para acercarse a las comunidades de La Guajira
- Conozca programación del plan de mejoras de Air-e en La Guajira
- Sancionado con comparendo por manipular redes eléctricas en Villanueva
Asimismo, se trataron temas relacionados con la calidad del servicio y se establecieron canales de comunicación entre la compañía y las personerías.
“Se escucharon inquietudes de la comunidad que han sido transmitidas a los personeros y se acordaron compromisos con el fin de responder a las solicitudes”, afirmó el ingeniero Narváez Laverde.
Finalmente, reiteró que la empresa propicia estos espacios con las autoridades y la comunidad con el fin de buscar soluciones conjuntas a los temas relacionados con la prestación del servicio.