Por eso, una vez más, la energía de GECELCA llegó al municipio de Puerto Libertador, para brindar atención médica especializada a las comunidades del área de influencia de la Central GECELCA 3 y Mina Las Palmeras.
Junto a la Fundación ALAS PARA LA GENTE y el ESE Hospital Local Divino Niño de Puerto Libertador, desarrollaron la séptima versión de la Brigada Médica de Especialistas donde se beneficiaron niños, jóvenes y adultos con más de 1.420 consultas médicas.
Durante la actividad, la comunidad tuvo acceso a diferentes especialidades, contando con atención integral en medicina general, pediatría, psicología, optometría, odontología, ginecología y otorrinolaringología. También, ofrecieron espacios de formación, liderados por psicólogos, para afianzar conceptos en temas como inteligencia emocional, autoestima y salud mental.
«En GECELCA nos apasiona una vida con energía, cuando hay salud, hay alegría y bienestar»
Así mismo se realizaron 525 procedimientos y se entregaron medicamentos gratuitos. Estas iniciativas son la evidencia de que GECELCA sigue comprometida con su gente, brindando oportunidades de acceso a la salud en lugares donde es difícil contar con estos servicios.