Cumpliendo con los compromisos pactados con líderes del corregimiento de Mingueo, jurisdicción de Dibulla, personal de Electricaribe ejecutó trabajos de mejora en diferentes sectores de la población para ofrecer una mayor confiabilidad del servicio de energía.
De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, las obras se llevaron a cabo en los barrios 7 de Junio, La Paz, Alto Prado y el sector de la vía a La Sierra, donde la compañía reemplazó postes de media tensión, cambió crucetas, instaló nuevas redes eléctricas, reubicó estructuras y realizó otras adecuaciones.
El gerente de Electricaribe, Sneider Lobo Barrera, manifestó que el propósito de los encuentros con la comunidad es buscar soluciones a los temas relacionados con el servicio de energía, por tal razón, la compañía está adelantando mejoras y cumpliendo compromisos.
Fuente: Relaciones Externas Electricaribe.
Noticias relacionadas

Artesanos y emprendedores de La Guajira superan los $40 millones en ventas en la feria Colombia son ...

Prosperidad Social da inicio en La Guajira al sexto ciclo de pagos de Colombia Mayor

Delegación de La Guajira debuta con seis podios en el Fondo de Patinaje Tierra de Acordeones

Corpoguajira organiza la XII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y espera superar las 20 t...

Inician estudios para ampliar el alcantarillado de Camarones y reducir vertimientos hacia el Santuar...

