Electricaribe invertirá con recursos propios 100 millones de pesos en la línea 529 que suministra energía a los municipios de Uribia y Manaure, como parte de las acciones de mejora.
El anuncio lo hizo el gerente de esta compañía en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, durante una reunión con el alcalde encargado de Uribia, Alberto Henríquez, la secretaria de Obras, Yankeler Pimienta, comerciantes y líderes.
«Esta inversión tiene como propósito, mejorar las condiciones de la infraestructura eléctrica y a su vez optimizar el servicio de energía. Los trabajos se ejecutarán en lo corrido del mes de septiembre», aseguró Lobo Barrera.
Durante la videoconferencia, los comerciantes y la vocal del control del municipio de Uribia, socializaron las inquietudes relacionadas con el servicio de energía. Por su parte el gerente de Electricaribe en el departamento, manifestó que este sábado 15 de agosto, una operativa especializada revisará el banco de reguladores y realizarán pruebas en los niveles de tensión.
También hizo un llamado al ahorro de energía, debido a la alta demanda del servicio que hay en este municipio e invitó a los usuarios a pagar las facturas de energía.