Como parte de los compromisos con las autoridades locales, gremio de hoteleros y la comunidad, Electricaribe instaló un nuevo transformador de potencia en la subestación Termoguajira para ofrecer mayor confiabilidad en el servicio en la zona urbana y rural del municipio de Dibulla.
De acuerdo con el gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, estas acciones que benefician a los usuarios de esta zona del departamento son lideradas por la Agente Especial de la compañía, Ángela Patricia Rojas Combariza.
Por otra parte, la instalación del nuevo equipo hace parte de las inversiones con recursos Conpes destinadas a mejorar la calidad del servicio en La Guajira.
Noticias relacionadas

Artesanos y emprendedores de La Guajira superan los $40 millones en ventas en la feria Colombia son ...

Prosperidad Social da inicio en La Guajira al sexto ciclo de pagos de Colombia Mayor

Delegación de La Guajira debuta con seis podios en el Fondo de Patinaje Tierra de Acordeones

Corpoguajira organiza la XII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y espera superar las 20 t...

Inician estudios para ampliar el alcantarillado de Camarones y reducir vertimientos hacia el Santuar...

