Con mucha satisfacción recibió la E.S.E. Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha a 218 personas adultos mayores de 80 años de edad, quienes acudieron con la mejor actitud a vacunarse contra el covid-19, siendo ellos los protagonistas al llevar un mensaje esperanzador a la comunidad riohachera.
Entre los vacunados están la reconocida gestora cultural Noelia Mejía Guerra (La Comay Pipi), Manuel Sierra y Edinson Hernández.
Contenido sugerido:
- La Guajira va en un 78.5% en la vacunación contra el covid-19
- Riohacha iniciará etapa de vacunación a mayores de 80 años
- A finales de marzo serán certificados 21.756 profesionales de la salud en vacunación contra covid-19
- MinSalud expide nuevos lineamientos para el control del covid-19
Al igual se destaca la presencia de Gertrudis Vence de Brito de 109 años de edad y Rebeca Zulima Pinedo de Delgado, de 101 años, quienes acudieron llenas de esperanza, dándole un gran ejemplo a la sociedad.
“La E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Los Remedios ha venido realizando el proceso de vacunación contra covid-19 desde el 18 de febrero del presente año, cuando fue recibida la primera entrega de biológicos, la cual fue aplicada a las personas pertenecientes a la primera línea de atención covid-19 de manera exitosa, completando en este trayecto un total de 1014 dosis aplicadas”, explicó la gerente Mariangélica Martínez.
Además, precisó que hay pacientes de Medicenter, Cedes, Renacer, Gyo Medical, Clínivida, Anaswayu, Magisterio, Comfaguajira, Coomeva, DaVita, Pastor y María, Renacer, Cajacopi, Unidad pediátrica, Radiológica el Carmen, Sanitas, Coosalud, Coomeva, Nueva EPS y Salud Total.
“Para mí es de mucha satisfacción ver tantas sonrisas en la E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, sobre todo cuando estamos vacunando a una población tan importante como lo son nuestros abuelos, estás personas mayores de 80 años que merecen todo nuestro respeto, toda nuestra admiración”, expresó la gerente.
La funcionaria invitó a la comunidad guajira a vacunarse sin temor. “Me siento regocijada ya que el hospital Nuestra Señora de Los Remedios está haciendo el proceso de vacunación con mucho amor y responsabilidad a estas personas que tanto lo necesitan, un proceso que está llenando los corazones de esperanza”, agregó.