El alcalde del municipio de Hatonuevo Luis Arturo Palmezano tomó la decisión de donar su salario para ayudar con paquetes alimentarios a la población vulnerable para la época de cuarentena que ha decretado el gobierno nacional.
También informó que todo su gabinete en consenso decidió donar medio salario para el mismo fin. Está actividad estará liderada por la Gestora Social, Sandra Saenz.
“La cuarentena comienza este martes a las doce de la noche y culmina en 19 días, por lo que las personas que son vendedores informales y que devengan su sustento diario van a padecer y por eso hemos tomado esta decisión”, afirmó el mandatario.
El período de aislamiento nacional fue decretado por el presidente de la república Iván Duque para evitar la propagación del Coronavirus que lleva ya 231 casos y tres fallecidos en el país.
Noticias relacionadas

“Juntos Cambiamos Vidas” llega a Hatonuevo para transformar la educación en un territorio orgullosam...

Joven hatonuevero debutará en el fútbol polaco tras firmar con el Hetman Zamość

Alianza Gas Social Ecopetrol-Hocol lleva gas natural a 110 familias en Hatonuevo

Barrancón levanta la copa de campeón en el torneo de fútbol “Jóvenes Talentos Cerrejón”

Cerrejón recibe la Medalla Leandro Díaz en Hatonuevo

