A través de sus redes sociales, el alcalde de Uribia Bonifacio Henríquez Palmar informó que la última prueba de COVID-19 que se realizó, resultó negativa.
“Les comparto el resultado de mi última prueba realizada el pasado 28 de junio de 2020, la cual dio negativo. Gracias a Dios y a las oraciones de todos mis hermanos wayuu, uribieros y amigos superamos esta dura prueba”, aseguró.
Al mismo tiempo indicó que después que termine su proceso de recuperación retomará sus funciones en la administración municipal.
Henríquez estuvo internado 24 días en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, donde llegó el pasado diez de junio con infección respiratoria aguda y estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos siguiendo los lineamientos y recomendaciones de los médicos avaladas por el Ministerio de Salud.
El centro asistencial informó que el alcalde estuvo en una situación muy delicada recibiendo de manera permanente la monitorización y tratamiento que requiere de acuerdo a la enfermedad.